Los usuarios de smartphones suelen compartir sus actividades en redes sociales a través de fotografías. No es casualidad que aplicaciones como Instagram, Pixlr -o- matic, Pinterest y Flipboard aparezcan como las más descargadas siempre. Esto ha motivado a los creativos de Samsung afusionar la tecnología de sus smartphones y cámaras digitales para crear la Galaxy Camera, con capacidad de conexión 3G y WiFi.
Este nuevo producto de la marca coreana, presentado en exclusiva paraelcomercio.pe, funciona con sistema operativo Android Jelly Beam 4.1, similar al de la Galaxy Note 2, lo que permite descargar e instalar una amplia gama de aplicaciones de la Google Play Store. Dentro de las funcionalidades características de Samsung se incluye la conectividad con otros dispositivos como televisores y smartphones mediante la función All Share.
La Galaxy Camera tiene como gran atractivo la posibilidad de usar en la pantalla touch funciones propias de una cámara profesional como ajustar la apertura del lente, la velocidad de disparo y el ISO de la fotografía. Además se puede utilizar la herramienta Smart Photo para poder utilizar algunas opciones que te permiten corregir el contraluz de tus fotos, así como capturar imágenes en movimiento. La cámara cuenta con un zoom óptico de 21x y un lente de 23mm.
En cuanto a la calidad de grabación de video este producto tiene una capacidad de imagen full HD de 1920 por 1080 píxeles. Una de las funciones más interesantes que presenta esta cámara es la capacidad de grabar en Slow Motion.
La Samsung Galaxy Camera posee una memoria interna de 8 gigas de almacenamiento, capacidad que puede ser expandida gracias a una memoria micro SD. Su entrada al mercado local será en la quincena de diciembre con un precio de introducción de 1.699 nuevos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario