jueves, 21 de febrero de 2013
Taiwán presenta el primer teléfono móvil transparente
Una empresa estadounidense en Taiwan acaba de presentar el primer teléfono móvil transparente. Tras seis años de trabajo, han diseñado la mayor parte de sus componentes en cristal y aún tratan de minimizar el tamaño de la batería, la única parte que no está hecha de este material.
El aparato mide medio centímetro de grosor y está hecho a prueba de roturas, es un prototipo de un móvil inteligente de aspecto futurista, cuyo vidrio se opaca cuando está apagado y cambia al momento de usarlo. El diseño no es completamente transparente, ya que las baterías y la tarjeta SIM siguen siendo visibles, al igual que el interruptor de encendido.
Además, tiene una doble pantalla táctil.
"Las moléculas de cristal líquido se alinean, la luz incidente pasa a través, y Polyvision se ve claro", describe la página web de la compañía. Todavía se trata solo de un hardware al que no se le ha suministrado aún de ningún sistema operativo. Pero según Polytron hay varios interesados.
"Todos los fabricantes de teléfonos móviles están buscando trabajar con nosotros. La tecnología está madura", dijo Sam Yu, gerente general de la empresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario