viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Sabes cuáles son los 10 mejores audífonos del 2014?

Son muchos los usuarios que se dejan llevar por la marca de moda al momento de comprar sus audífonos. Sin embargo, no todo es cuestión de diseño y color: lo más importante es la calidad de sonido que el producto pueda ofrecer. 
En este sentido, el portal tecnológico CNET presentó un ranking con los más interesantes audífonos que fueron la sensación este año.

 Los mejores audífonos 2014 

 Audio Technica ATH-M50x : Cuentan con el mejor sonido que se puede conseguir este 2014 y su precio está por debajo de los 200 dólares.

Beats Studio Wireless Series : Los ‘reyes’ del formato ‘wireless’ no cuentan con cables y funcionan a través de Bluetooth. Cuestan aproximadamente 380 dólares.
Bose QuietComfort 25 : Los preferidos de quienes desean cancelar el sonido de alrededor, y concentrarse únicamente en lo que quieren escuchar. Su precio aproximado es de 300 dólares.
Beyerdynamic T 51 : Estos audífonos de esta marca alemana pueden llegar a costar unos 290 dólares.
V-Moda Crossfade M-100 : Los más óptimos del mercado para todos aquellos que son DJ’s, se dedican o disfrutan la música electrónica. Pueden encontrarse entre 300 y 400 dólares.
Sony MDR1R : Se encuentran entre 220 y 300 dólares, y son conocidos por contar con los mejores bajos, una alta calidad y precisión en lo que respecta al sonido. Monster iSport Victory In-Ear Headphones : Para todos deportistas que pretenden acompañar sus rutinas de ejercicio con música. Cuestan entre 120 y 150 dólares.
Panasonic Ergo-Fit: Son los audífonos más económicos con una buena calidad de sonido. Dependiendo del modelo, pueden encontrarse entre 10 y 65 dólares.
JVC Flats : Otra buena opción que se presenta a un bajo precio, entre 10 y 16 dólares. Si tu presupuesto no es muy elevado, deberías considerarlos Sennheiser RS 180 : Entre 220 y 330 dólares, estos son los mejores audífonos para uso casero del mercado en 2014. También cuentan con tecnología ‘wireless’ (se pueden utilizar sin cables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario