Con motivo de las festividades navideñas Audipromociona su herramienta de conectividad Audi Connect con una campaña viral. Han entrado en acción e-cards animadas, con las que el usuario puede enviar felicitaciones navideñas personalizadas en 28 países y 19 idiomas según recoge horizont.net.
a campaña ha sido lanzada en los portales internacionales del fabricante de automóviles, en las que un teaser conduce almicrosite. En la web puede verse un Audi Q3 virtual haciendo su camino a través de la ciudad. Los usuarios pueden conducir el vehículo hasta un punto marcado y allí, dejar un mensaje personalizado en la fachada del edificio. Este puede enviarse mediante felicitación electrónica. El desarrollo de la campaña y del microsite ha corrido a cargo de Defacto Kreativ, filial creativa de la agencia de CRM Defacto X.
El sistema Audi Connect comunica informaciones online como navegación, tiempo e información sobre el tráfico directamente al vehículo. En un futuro cercano se espera que los conductores también puedan influir sobre las funciones de software del automóvil a través de Audi Connect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario