Para escoger auriculares es importante saber cuáles son los que mejor se acomodan a tus oídos. Existen diferentes tipos:
1. Los supraaurales (tipo diadema). Su ventaja es que aíslan el sonido exterior.
2. Auriculares internos (tipo botón). Suelen ser modelos más baratos.
3. Intraurales. Tenen una almohadilla muy cómoda que permite introducirlos en el canal auditivo.
La frecuencia es otro factor a tomar en cuenta al momento de escogerlos. Esta se mide en Hertz. Entre más grande sea el rango, mayor será la sensibilidad en graves y agudos. El ser humano puede escuchar frecuencias entre 20 y 20,000Hz.
Los decibeles también se deben de tomar en cuenta. Entre más decibeles, más alto es el volumen. La mayoría de los auriculares soporta hasta 100dB. Recuerda que nadie puede escuchar más de eso sin lastimarse los oídos.
Los auriculares será el accesorio que más utilices en tu vida cotidiana, así que date el gusto de escoger el diseño que más te agrade.
Existen muchas empresas dedicadas a fabricar estos accesorios. Una de ellas es Sennheiser, la que cuenta con un área de investigación dedicada a crear audífonos de alta tecnología que protegen tus canales auditivos con el mejor sonido. Algunos de sus productos son: HD 225 Originals, CX 880i, Mx 660, HD 212 PRO, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario