"Lo que queremos es que los espectadores pasen más tiempo en YouTube," dijo Kyncl en una entrevista con Reuters en la feria CES de Las Vegas.
Kyncl, que trabajaba en el rival online Netflix hace año y medio, acude a la Feria de la Electrónica del Consumo (CES por sus siglas en inglés) cada año para echar un vistazo a los dispositivos conectados porque cuantos más dispositivos tengan acceso a internet, más formas tendrán los consumidores de ver YouTube.
"Somos un enorme beneficiario de lo que las compañías de electrónica de consumo están haciendo con sus dispositivos, que es integrar la conexión a Internet en ellos", declaró.
"Nos está permitiendo estar frente a más consumidores",
YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores.
Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de vídeos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.
Por eso, Kyncl no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012, excepto para decir que sería rápida. "Nos equivocamos en nuestras previsiones en este último año. Fuimos demasiado conservadores",
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