El Galaxy Note ha sido lanzado esta semana en el Perú. Su público objetivo, desde mi perspectiva, son los adictos a Internet, a las redes sociales y a los beneficios que ofrecen las aplicaciones multimedia. Tiene una pantalla táctil super Amoled HD de 5.3 pulgadas. Por lo mismo, tiene una excelente calidad gráfica. Esta es su principal cualidad y lo que lo hace diferente.
Cuenta con un microprocesador con doble núcleo de 1.4 GHz. Esto se suma a que emplea la red HSPA +, más conocida como 4G, que permite una transferencia de datos a una gran velocidad. He tenido la oportunidad de probarlo y me he quedado sorprendido por su desempeño.
Para los fanáticos de la fotografía y el video, les comento que su cámara posterior capta imágenes de hasta 8 MP y graba video en Full HD. Por si fuera poco, tiene otra cámara frontal de 2 MP, que también sirve para videollamadas.
Su sistema operativo es el Android 2.3, conocido como Gingerbread y conectividad a través de Wi-Fi y BlueTooth. Su memoria interna es de 16 Gb, la misma que se puede ampliar hasta 32 Gb con el uso de una tarjeta microSD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario